En boca de todo México, aquí los mejores memes de “Memo” Ochoa

El guardameta de las Águilas del América sorprendió a todo el mundo tras atajar un penalti del mismísimo Robert Lewandowski, delantero del Barcelona

Fue durante el debut de México el día de hoy, que la selección mexicana se enfrentaría a Polonia. A pesar de que el equipo mexicano logró estar a la altura del equipo polaco, la tensión de todos los espectadores del partido aumentó después de que el árbitro marcara un tiro penal en el minuto 57 a favor de Polonia.

La intriga era bastante ya que, por palabras de los mismos fans del fútbol, Ochoa no ha tenido suerte en los penaltis. De pronto, de manera increíble el arquero mexicano, Guillermo Ochoa detuvo con éxito el tiro por parte de Lewandowski, enloqueciendo a la afición mexicana en todas partes del mundo.

Los memes no se dejaron esperar, y que el momento fue histórico para la selección mexicana y para los mundiales. A pesar de que México no ganó, afortunadamente no perdió.

Anuncios

También te puede interesar: 2-1 Pierde México contra Suecia en el amistoso previo a Qatar 2022

Aquí te dejamos una compilación de los mejores memes para el arquero de la selección fútbol de México.

Anuncios

De esta manera, la atajada de Memo Ochoa lo convierte en el segundo portero en la historia de México en detener un penal dentro de un Mundial. Sería el sonorense Óscar Bonfiglio el último portero en lograr tal hazaña en el Mundial de 1930.

Se viralizaron cientos de videos en redes sociales. Donde en escuelas, plazas, oficinas de trabajo, diferentes partes del mundo y hasta familias que se encontraban viendo el partido. Gritaron de la emoción tras la atajada de Ochoa.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.