Amber Heard es diagnosticada con trastornos de la personalidad

La Dra. Shannon Curry, quien atestiguó a favor de Depp, dijo que la actriz padece Trastorno Límite de la Personalidad y Trastorno Histriónico de la Personalidad

Durante la tarde de este martes 26 de abril, el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, en el que la segunda está siendo acusada de difamación, dio un giro inesperado cuando una de las testigos de Depp, la psicóloga clínica forense, la Doctora Shannon Curry, declaró que la señalada padece dos trastornos de la personalidad: límite (TLP) e histriónico (THP).

El actor que ha dado vida a innumerables personajes en el mundo del cine, está demandando a su expareja por 50 millones de dólares luego de que ésta publicara un artículo en el que afirmó haber sido víctima de violencia doméstica y sexual en una relación antigua, aunque nunca mencionó el nombre de Depp.

Te puede interesar: Amber Heard se convierte en mamá con ayuda de un vientre de alquiler

En la audiencia -que lleva nueve días desarrollándose- el actor terminó de dar su testimonio tras varios días en el estrado, declarando que fue él quien sufrió violencia doméstica durante su matrimonio. Posteriormente, el juicio continuó con más testigos, incluyendo el de la psicóloga.

Durante su turno, Curry realizó la declaración alegando que su diagnóstico es resultado de 12 horas de evaluación psicológica basada en la revisión de documentos, reportes médicos, tratamientos médicos, audios y videos, así como destacando que Heard no fue una paciente oficial.

No emitió alguna evaluación sobre Depp, cuyo equipo contactó a la doctora para que ofreciera una opinión profesional en el caso, de tal modo que se determine si existió violencia de pareja.

¿Qué es el TLP y THP?

Según la Asociación Estadounidense de Psiquiatría, el THP es caracterizado por un patrón de búsqueda excesiva de atención que usualmente comienza en la edad temprana adulta, en el que se incluyen comportamientos seductores inapropiados y excesiva necesidad de aprobación.

Mientras tanto, el TLP es definido por el DSM-IV (DSM-IV 301.83​) como un trastorno que se caracteriza principalmente por la inestabilidad emocional, un pensamiento extremadamente polarizado y dicotómico, así como por la impulsividad y las relaciones interpersonales caóticas.

Reacción de Amber Heard al escuchar el testimonio de la psicóloga

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.