Amber Heard se convierte en mamá con ayuda de un vientre de alquiler

Amber Heard, actriz de 35 años/ Foto: Google

La actriz famosa por su papel en Acquaman, no podía ser madre por cuestiones médicas, por lo que optó por un vientre de alquiler; hoy comparte la noticia

Amber Heard, le dio la bienvenida en abril a su pequeña hija, Oonagh Paige, quien nació el pasado mes de abril, gracias al apoyo de una madre subrogada, pues, la actriz no podía ser mamá por cuestiones médicas, según fuentes cercanas al medio Page Six. La pequeña fue llamada así en honor a su difunta abuela, Paige Heard, quien murió el año pasado a los 63 años de edad.

Heard, de 35 años de edad, compartió una emotiva fotografía en sus redes sociales oficiales, acompañada de un texto en el que se podía leer lo siguiente:

“Estoy tan emocionada de compartir estas noticias con ustedes. Hace cuatro años, decidí que quería tener un hijo. Quise hacerlo bajo mis propios términos. Ahora, aprecio cuán radical es para nosotras como mujeres, el pensar en una de la parte más fundamental de nuestro destino en este camino. Espero que lleguemos al punto en el que se normalice el no tener un anillo para tener una cuna. Una parte de mí desea defender que mi vida privada no es asunto de nadie. También entiendo que la naturaleza de mi trabajo me obliga a tomar control de esto. Mi hija nació el 8 de abril del 2021. Su nombre es Oonagh Paige Heard. Ella es el comienzo del resto de mi vida”

La misma fuente, aseguró que Amber está enamorada, pues ella siempre supo que quería ser mamá, por lo que, según detalla, este es su mayor deseo hecho realidad. Reconoce que la joven actriz, está sumamente agradecida con la mujer que le ayudó a traer a Oonagh a su vida.

Heard actualmente, mantiene una relación con la directora de fotografía, Bianca Butti, con quien ha estado saliendo desde enero del 2020, aunque la decisión de convertirse en mamá no tiene ninguna relación, ya que es un asunto totalmente personal por lo que se siente muy orgullosa.

El informante de Page Six, agregó que:

“Por ahora, todo lo que le importa a Amber es Oonagh, y criar una hija sana y fuerte”

Lo anterior, haciendo referencia a la batalla legal que ha enfrentado contra su exesposo, Johnny Depp por formar parte un juicio en su contra, en el que ella no era parte acusadora ni demandada, pues, solamente había prestado su declaración contra la exestrella de Piratas del Caribe.

La expareja se enfrentará en un tribunal de Estados Unidos el próximo abril, a razón de que Depp demandó a Heard por un artículo de opinión del Washington Post en el 2018, en el que la actriz aseguró ser víctima de violencia doméstica, a pesar de que no mencionó al famoso por su nombre.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.