Acusan Kevin Spacey de cuatro delitos de agresión sexual a hombres

Foto: The Republican News

El actor estadounidense conocido por su papel en la serie House of Cards, habría cometido los delitos entre el 2005 y 2013

A través de un comunicado de la Fiscalía británica en el Reino Unido, la directora de la división especial de crimen, Rosemary Ainslie, declaró que el actor estadounidense Kevin Spacey, de 62 años, ha sido acusado de cuatro delitos de agresión sexual en agravio de tres hombres.

Asimismo, se agrega que es acusado de hacer que una persona participe “en una actividad sexual con penetración sin su consentimiento”.

Los cargos referidos comprenden:

  • Dos agresiones sexuales en marzo del 2005 en Londres contra un hombre identificado como el demandante número uno.
  • La tercera agresión tuvo lugar en agosto del 2008, en la que, el demandante número dos, es quien además señala el cargo de hacerle participar en una actividad penetrativa sin consentimiento.
  • La cuarta agresión sexual es de parte del demandante número tres, la cual se produjo en abril del 2013 en el condado de Gloucestershire.

Te puede interesar: Elon Musk acusado de acoso sexual a azafata de Space X

La fiscal detalló en el informe que los cargos han sido imputados luego de que se revisaran los datos recabados en una investigación realizada por la Policía Metropolitana de Londres. Al mismo tiempo que afirma que solamente el tribunal puede determinar eventualmente su inocencia o culpabilidad:

“El Servicio de Fiscalía de la Corona recuerda a todos los interesados ​​que los procesos penales contra Spacey están activos y tiene derecho a un juicio justo”

Por lo anterior, avisa que “es muy importante” que no se difundan informaciones en la prensa o en internet, que pudieran levantar prejuicios sobre el caso.

Esta no es la primera vez que se relaciona a Spacey con cargos por delitos de este tipo, pues, en EUA enfrentó algunos. Asimismo, en el 2017 la academia donde trabajó en londres del 2004 al 2014, indicó haber recibido quejas de 20 personas señalando acoso sexual por, presuntamente, parte del actor.

Con información de Milenio

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Por fraude de casi 16 MDD, juzgarán a Shakira en España - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.