Talleres Mini Pape reanuda actividades en Monclova

Biblioteca Harold R. Pape Monclova Coahuila

La Biblioteca municipal reanuda actividades semipresenciales el 4 de octubre hasta el mes de diciembre

El centro cultural mini pape reveló el 23 de septiembre la reanudación de sus talleres en este segundo semestre ya en formato permanente, recuperando el tiempo que se mantuvieron sin presentar los programas de manera oficial a la ciudadanía monclovense.

Antonio Zamora, encargado de la biblioteca pape y la fundación pape declaró que dará inicio el día 4 de octubre cubriendo todo el mes de noviembre y parte de diciembre, para así cumplir con la primer etapa de reanudación de actividades.

Se trataran de talleres infantiles dirigidos a niños de entre 5 y 12 años de edad a los que se les estarán compartiendo cursos de dibujo, pintura, clases de instrumentos musicales entre otras actividades culturales que la fundación imparte.

La inscripciones a estos talleres serán la primera semana del mes de octubre y podrá el publico cubrirla en las instalaciones de la biblioteca pape, dijo que tendrá cupo limitado para evitar aglomeraciones y posibles riesgos sanitarios.

TE PODRIA INTERESAR: https://atiempo.tv/torreon/municipio-de-torreon-realiza-303-servicios-de-mantenimiento-en-plazas-y-vialidades/

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.