Se logra primera adopción homoparental en Jalisco

Foto: Facebook Sistema de Asistencia Social Jalisco 

La primera adopción en el estado, fue realizada por dos mujeres que ahora son madres de un niño de cinco años

El día de ayer el Sistema de Asistencia Social de Jalisco, dio a conocer la noticia a través de una publicación en redes sociales, donde se detalló que la realización de la primera adopción homoparental, fue registrada por dos mujeres que le han dado una familia a un niño de cinco años que había pasado toda su vida bajo el cuidado de una casa hogar. La Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (PPNNA) se encargó de garantizar el derecho del infante a tener una familia.

El proceso no tuvo muchas dificultades, ya que, según se asegura en dicha publicación, la pareja cumplió con todos los requisitos legales y administrativos para su adopción. Fue el pasado 13 de julio cuando el pequeño obtuvo su acta de nacimiento con los apellidos de ambas madres.

Ahora él encontró una familia y un hogar donde podrá crecer con amor”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.