Recibe módulo de atención ciudadana peticiones sociales

Director de Atención Ciudadana

70 solicitudes por parte de la ciudadanía monclovense fueron atendidas durante la primera quincena de enero; se gestionarán las restantes para antes de que culmine el mes

El Módulo de Atención Ciudadana que fue instalado en la planta baja de las instalaciones de la Presidencia Municipal de Monclova durante la primera semana en función recibió la cantidad de 160 peticiones de las cuales 70 de ellas ya fueron atendidas.

Badin López; director de Atención Ciudadana comentó que de todas las peticiones que son realizadas por los ciudadanos la más solicitada es en relación al alumbrado público, mismo que debido a las bajas temperaturas tiende a dañarse.

Te puede interesar: Se reúne Mario Dávila con secretario de Infraestructura

Mencionó que durante la primera quincena los departamentos que están involucrados en el módulo se están acoplando a la manera de trabajar en equipo, siendo que existen solicitudes de muchos ámbitos.

López señaló que 70 peticiones ya fueron atendidas por los diferentes departamentos durante la segunda semana de enero y están en acciones para cuestionar las restantes antes de que se termine el mes ya que aún continúan las solicitudes.

Exhortó a los monclovenses a solicitar los servicios por parte del ayuntamiento tales como alumbrado, limpieza, obras públicas, bacheo y forestación llamando al 649 28 00 Ext. 0 sin costo alguno. Añadió que las personas que están pendientes tengan paciencia ya que se lleva el itinerario por medio de la agenda.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Presenta gestiones Subcomité de Salud de la Región Centro – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.