Se reúne Mario Dávila con secretario de Infraestructura

Alcalde Mario Dávila

Mario Dávila Delgado abordo temas relacionados a proyectos y obras publicas en la ciudad, entre ellas la remodelación del Centro Histórico en donde se pretende gastar 60 millones de pesos

El alcalde Mario Dávila Delgado se reunió el pasado fin de semana con el Secretario de Infraestructura en donde se abordaron temas referentes a las necesidades de la ciudad de Monclova, como bacheo, pavimento, líneas de agua y drenaje, además de la remodelación del centro histórico en donde se pretende el gasto de 80 Millones de pesos.

El Munícipe comentó que de la cantidad neta, el municipio de Monclova está dispuesto a pagar la mitad de dicha cantidad y lo restante será por parte del Gobierno del Estado de Coahuila, argumentando que tal vez sea parte del programa “Vámonos a michas” que implementa el estado.

Te podría interesar: Traerá empresa 300 nuevos empleos a Monclova

Manifestó que uno de los proyectos que se tienen desde previstos para el inicio de la actual administración es la remodelación del Centro Histórico, cuya primera etapa comenzará cubriendo las necesidades primarias tales como embanquetado, pintura y alumbrado.

Este proyecto abarcará todo él recorrido de la calle Hidalgo en la Zona Centro, iniciando desde las instalaciones de la Policía Municipal hasta la Plaza Principal de la ciudad, mismo en donde se implementará el esperado mercado popular que pretende aumentar el turismo.

Dávila Delgado añadió que la inversión que se pretende abordar en este proyecto será de entre 50 y 60 Millones de Pesos mismos que serán negociados entre el gobierno municipal y estatal para su realización. Insistió que dicha obra será una realidad para los monclovenses y no solo una promesa de campaña.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Recibe módulo de atención ciudadana peticiones sociales – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.