Departamento de Atención Ciudadana inicia censo en Monclova

Lic. Ildefonso Delgado, colaborador del departamento de Atención ciudadana

Reciben solicitudes de medicamentos, bacheo y alumbrado que serán resueltas con el inicio de los programas sociales durante la administración

El departamento de Atención ciudadana durante el evento de pago del impuesto predial en las instalaciones de la presidencia municipal se encargó de levantar peticiones a los adultos mayores que esperaban su turno en la fila, mismas que serán tratadas cuando empiecen los programas.

Ildefonso Delgado, miembro colaborador del departamento, fue quien se dio a la tarea de escuchar las peticiones de las ciudadanos que acudían a él con solicitudes referentes al apoyo de medicamentos, bacheo, alumbrado e insumos para discapacitados.

Te recomendamos leer: Refuerzan rehabilitación del Centro Histórico de Monclova

La monclovense Cleofas Padilla Sanmiguel, encabezó la lista con la petición de una silla de ruedas para su única hija, quien tiene 45 años y que está discapacidad a causa de una parálisis ocasionada por una enfermedad que ya le impide caminar.

El funcionario aclaró que también reciben solicitudes de personas solicitando medicamentos, sin embargo, se solicita receta médica ya que en ocasiones anteriores se les entregaba a los solicitantes pero luego se presentaban irregularidades en el uso del fármaco.

Delgado exhortó a la población monclovense a acudir directamente a la ventanilla de atención para solicitar los beneficios que ofertan. En años anteriores se obtuvieron resultados positivos; en el 2020 se obtuvo un 96% de resultados y en el 2021 un 95%.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.