Reino Unido pone a la venta pastilla que cura la resaca

Los fabricantes de Myrkl aseguran que si una persona se toma dos píldoras antes de comenzar a beber, el 70% del alcohol se descompondrá en una hora
Los fabricantes de Myrkl aseguran que si una persona se toma dos píldoras antes de comenzar a beber, el 70% del alcohol se descompondrá en una hora

La píldora Myrkl se vende únicamente en línea, en cajas de 30 unidades, a 30 libras cada una

La cura a las fuertes resacas del fin de semana por fin ha llegado, al menos para los habitantes del Reino Unido. Su nombre es Myrkl, fue creado por la compañía sueca De Faire Medical y desde este lunes 04 de julio se vende en línea en cajas de 30 píldoras a 30 libras cada una (una libra o 1,16 euros por píldora).

De acuerdo con los fabricantes de Myrkl, si una persona se toma dos píldoras antes de comenzar a beber, “el 70% del alcohol se descompondrá pasados 60 minutos”. Esto, según Newsweek y The Times, lo convierte en el “primer producto en la historia para descomponer el alcohol de manera efectiva”.

Te podría interesar: Lanzan app gratuita para protegerse de los peligros del sol

¿Cómo funciona la píldora Myrkl?

Las pastillas Myrkl evitan la aparición de la resaca activando las bacterias Bacillus subtilis y Bacillus coagulans. Además, la L-cisteína y la vitamina B12, descomponen el alcohol en agua y dióxido de carbono, evitando que el alcohol llegue al hígado.

La L-cisteína es aminoácido que se encuentra, en alimentos con alto nivel proteico, como el atún, el queso y la avena. Por su parte, la vitamina B12, se encuentra presente en productos de origen animal, como los huevos, la carne o el pescado.

Ambas especies de bacterias incluidas en la píldora, son bacterias probióticas que son saludables para la digestión.

El tratamiento consta de dos píldoras. La primera pastilla está diseñada para tomarse 12 horas antes de beber; la segunda debe tomarse una hora antes de que se comience a beber.

“El propósito de Myrkl es ayudar a los bebedores moderados a despertar sintiéndose lo mejor posible al día siguiente, ya sean trabajadores que buscan un momento de relax, padres o personas mayores que desean mantener una vida social activa”

Håkan Magnusson

“Al ser la primera vez en la historia que se demuestra que un producto de consumo descompone el alcohol de forma eficaz y rápida, estamos muy emocionados de lanzar este producto innovador en el Reino Unido y en la mayoría de los mercados europeos”, dijo Håkan Magnusson, director ejecutivo de De Faire, en un comunicado, citado por el periódico Telegraph.

A menos de 24 horas del lanzamiento oficial de este producto, los fabricantes de Myrkl anunciaron que la píldora se agotó temporalmente, por lo que ya preparan otro stock que estará disponible en los próximos días.

También pidieron a los interesados registrarse en una lista de espera en la página http://myrkl.co.uk para recibir una notificación tan pronto como el nuevo stock esté disponible.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.