Cuatro miembros de una familia de cinco, pierden la vida por Covid-19 en Italia

Foto: Periodista Digital

La madre, que fue la única sobreviviente, declaró que “cada uno toma sus propias decisiones” refiriéndose a que eran una familia antivacunas

Tras contagiarse de Covid-19 cuatro miembros de una familia declarada antivacunas -conformada por cinco- murieron en San Francesco al Campo, en Italia. Cabe destacar que los cinco habían sufrido el contagio, sin embargo, solamente un miembro logró recuperarse.

Los abuelos identificados como Olga Goffi de 94 años y Maurizio Ghella de 92, fueron los primeros en perder la vida luego de haber sido hospitalizados en diciembre del 2020; posteriormente, a los fallecidos se sumó Marco de 42 años -hijo de la sobreviviente, Mamma Rinuccia– y Giuseppe Ferrero de 69 años, quien era esposo de Rinuccia.

Te puede interesar:Viral: Conductor mexicano estalló contra antivacunas y personas que no usan cubrebocas

Ante la pérdida de su hijo y su esposo, la mujer declaró que:

“Cada uno toma sus propias decisiones. No quiero hablar de las causas de la muerte de mi hijo por respeto a sus decisiones, no tengo nada que decir”

Marco, conocido por ser ascensorista del pueblo donde residen alrededor de 5 mil habitantes, admitía que no estaba a favor de las vacunas contra el Covid-19.

Diego Coriasco, alcalde del pueblo, declaró que:

“La familia de Marco es muy conocida y respetada. Nadie tiene que juzgar las decisiones tomadas. Todo el mundo se hace responsable de ello. Para nosotros acaba de fallecer una familia que formaba parte de nuestra comunidad. No me refiero a nada más”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.