Viral: En Saltillo, niño ‘ataca’ a combi con una gallina

Foto: Captura

Según declaraciones de vecinos, presuntamente han observado al menor haciendo daños a vehículos.

Se volvió viral el video de un niño en el municipio de Saltillo ‘atacando’ una combi con lo que parece ser, una gallina, la cuál arrojó al interior del transporte con “gran puntería”, según usuarios.

La publicación se dio a conocer el martes a las 18:00 horas en una página local.

En el vídeo, que dura menos de un minuto, se puede observar cómo el menor esperaba la llegada de la combi, que circulaba sobre Calzada Francisco I. Madero y, en pleno movimiento, logró lanzar la gallina al interior de la unidad.

La unidad con número 072 continuó su camino, al menos hasta el final del video. Se desconoce si el niño tenía un plan en específico o si sólo se trata de una “travesura”.

Video: Facebook

Según información, el nombre del menor sería Gael. Además, según declaraciones de vecinos, presuntamente lo han observado haciendo daños a vehículos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.