Tendencia: ‘La Muerta de Saltillo’, la mujer que pide raite para llegar a su casa

Foto: El Mañana

Los operadores de tráileres aseguran en la carretera Monterrey – Saltillo, una mujer pide que la lleven, que va a su casa, en un ranchito que se aprecia muy poco por la falta de luz.

Las leyendas urbanas que se cuentan en México son muchas. Algunas son tan mencionadas, incluso, hay miles de testigos que los hechos paranormales existen. Un claro ejemplo es la que se cuenta de “La Muerta de Saltillo”. Una mujer, que según traileros y conductores en general, se les aparece en cierto tramo del camino.

Los operadores de tráileres aseguran en la carretera Monterrey – Saltillo, en una de las subidas, en la que por cierto, las unidades bajan la velocidad por las pendientes, una mujer pide que la lleven, que va a su casa, en un ranchito que se aprecia muy poco por la falta de luz.

Los operadores de tráiler dicen que tras darle un aventón a la mujer, de la que aseguran viste de blanco, camina por una brecha rumbo a un rancho.

Según mencionan, cuando vuelven a pasar por ahí y se dirigen al ranchito para preguntar por la mujer, salía un hombre y les decía que era su hija, pero que había muerto años atrás, que al parecer había sido atropellada en la carretera.

Hay quienes aseguran que se aparece en la carretera a la altura del Pueblo Casa Blanca, pero no sólo a los traileros, sino a también a personas que viajan en otros vehículos y que van solos.

Como un hombre, que asegura que tras orillarse para hacer del baño, de pronto una mujer ya estaba sentada en su camioneta, sólo le pidió que la llevara a Saltillo, pero sólo eso dijo, mientras su mirada era hacia el frente.

Kilómetros más adelante, la mujer le pidió al hombre que la bajara en medio de la carretera. Bajó y corrió hacia el monte, el hombre la siguió y luego de varios metros ya no la vio, sólo estaba un panteón. Se regresó a su camioneta con un buen susto, y desde entonces ya no se para en la carretera.

Hay otros traileros que aseguran que no la han visto sobre la carretera, sólo de un momento a otro ya está en el asiento del copiloto.

Es tanto el impacto de estas historias, que Incluso existe un corrido de “La Muerta de Saltillo”.

Con información de El Mañana

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.