Taxistas de Saltillo trabajarán con aplicación móvil propia

Foto: Cortesía

De los más de 7 mil taxistas 4 mil 500 se han sumado al proyecto

A partir del próximo mes de julio, se pondrá a disposición de los saltillenses una aplicación digital para solicitar los servicios de un taxi en la capital del estado.

José Alberto Morales, lider de la CROC en la entidad explicó que la aplicación estará regulada por el Instituto Municipal del Transporte en sinergia con el Gobierno del Estado.

Al momento, solo se han registrado 4 mil 500 de los más de 7 mil taxistas que laboran en la capital de Coahuila, quienes tendrán acceso a esta aplicación que opera como la de los otros servicios de transporte privado en la ciudad.

“Es la mejor opción, porque al fin de cuentas es un sistema que llegó para quedarse con la modernidad y estamos compitiendo con éstos, así que no podemos quedarnos atrás, el resto que no se ha inscrito, tenemos que incluirlos”, agregó Morales.

Dicha aplicación podrá ser utilizada únicamente en los municipios de Arteaga y Ramos Arizpe; sin embargo, en La Laguna ya se prepara una similar que estará bajo la coordinación del Municipio y del Estado.

-Con información de Vanguardia

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.