Suspenden jornada de vacunación en modulo Canacintra de Saltillo

La Secretaría del Bienestar habría tomado esta decisión tras un conato de violencia en el modulo

A tan solo unas horas de haber dado inicio la jornada de vacunación de adultos mayores en Saltillo, el módulo de vacunación instalado en Canacintra suspendió sus actividades.

Más de cien adultos mayores se dieron cita en las instalaciones de Centro de Convenciones de la CANACITRA, ubicadas en el Bulevard Vito Alessio Robles de colonia Nazario Ortiz Garza.

Muchos de ellos refirieron que habían llegado al lugar desde las 5 am; sin embargo, pasadas las 10:00 horas, decenas de ellos no habían sido atendidos por el personal de la Secretaría del Bienestar.

Esto provocó la molestia de muchos de los adultos mayores que permanecían a las afueras de las instalaciones sin asiento y bajo el sol durante horas.

Mientras tanto, adentro de la Canacintra se apreciaba una desorganización que más tarde haría evidente, al suspender la jornada de inmunización contra Covid-19; misma que ocurrió alrededor de las 11:00 horas.

Luis Zavala, coordinador de la Secretaría del Bienestar en este modulo de vacunación señaló que esta suspensión se dio luego de un grupo de personas se presentaran en el lugar a amenazar y a violentar a la gente que ya estaba formada, lo que según él desembocó en un conato de violencia que habría propiciado la desorganización.

El coordinador señaló que hasta no haber una reorganización en el módulo, no se aplicaría el fármaco a los adultos mayores que estaban esperando en el lugar.

-Noticia en proceso-

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.