SUSPENDEN ACTIVIDADES EN MERCADO NUEVO SALTILLO

Tras incumplir las medidas de sanidad, Protección Civil municipal clausuró este mercado tradicional de Saltillo

Luego de violar la restricción sanitaria de abrir en domingo, el mercado Nuevo Saltillo, fue cerrado por la Dirección Municipal de Protección Civil y Bomberos. El mercado tenía abiertos locales de venta de ropa, artículos electrónicos, gorras deportivas, zapatos, juguetes y otros. 

Alberto Neira Vielma, director de Protección Civil y Bomberos, recordó que el Subcomité Técnico Regional Covid-19 Sureste, desde el pasado mes de mayo, que inició la etapa de reactivación económica de comercios no esenciales, se notificó a los comerciantes el horario en que podrían ejercer sus funciones.

De esta forma, el centro comercial localizado en la calle Pérez Treviño, tiene permitido abrir de lunes a sábado de 9 a 19:00 horas, mientras que los domingos deben permanecer cerrados; esto con la finalidad de reducir la movilidad y así evitar riesgo de contagio. 

Neira Vielma pidió a los comerciantes y a la ciudadanía atender las medidas sanitarias emanadas del Subcomité a fin de contribuir en la lucha contra la pandemia; de igual forma resaltó la corresponsabilidad que debe de existir entre sociedad y gobierno para avanzar en esta reactivación económica. 

“La lucha contra el covid-19 es tarea de todos. Si cumplimos avanzamos, por favor ayúdenos a respetar y cumplir los protocolos”, concluyó el funcionario.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.