Sin decidirse aún la apertura de panteones para Día de Muertos

Se llama a la corresponsabilidad de los ciudadanos ante celebración de Día de Muertos

Será en estos días cuando el Subcomité Técnico para la Atención del COVID-19 en la Región Sureste determine cuántos días abrirán los panteones por la celebración de Día de Muertos, pero señaló que posiblemente el día 1 y 2 de noviembre permanecerán cerrados para evitar aglomeraciones.

Todo esto, con el fin de controlar el ingreso de visitantes y que éste se realice de manera espaciada, pues una alta congregación de visitantes generaría posibles contagios de COVID-19.

El Subcomité sostuvo también, que ya se trabaja en esquemas alternativos para celebrar el Día de Muertos en Saltillo, dado que en este año no existen las condiciones para la realización de eventos que atraigan a gran cantidad de personas, como son el Desfile de Catrinas, el Festival del Pan de Muerto, y el altar monumental que se coloca en las escalinatas del barrio de Santa Anita.

En cuestión de la proximidad del Halloween, el Gobierno Municipal  hará un llamado a través del Subcomité Técnico para que los padres de familia asuman una actitud de corresponsabilidad, y eviten exponer a sus hijos a un eventual contagio de COVID-19. 

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.