Sentencian a 50 años de prisión a Sergio Mitre por feminicidio de la pequeña Inés

Foto: archivo

Además, deberá pagar un millón 379 mil 500 pesos por reparación de daño y emitir una disculpa pública

Después de que el tribunal responsable del Juicio Oral en contra del exsarapero lo encontró culpable del feminicidio de la niña Inés “N”, hija de su expareja Liliana “N”, fue este jueves cuando el expítcher, Sergio Armando Mitre López fue condenado a pasar 50 años en prisión.

Además de la condena, el sentenciado deberá pagar un millón 379 mil 500 pesos por concepto de reparación del daño y emitir una disculpa pública. 

Te recomendamos leer: Exsarapero es declarado culpable de feminicidio

Por otro lado, su abogada defensora, Mizora Rodarte, informó que apelará el fallo ante el Tribunal Superior de Justicia de Coahuila, al considerar que los agentes del Ministerio Público responsables del caso no brindaron los recursos suficientes para acreditar la culpabilidad del exjugador de los Saraperos de Saltillo.

Asimismo, sobre la reacción de su cliente, explicó que se encuentra un poco consternado por todo lo que escuchó en juicio. Refirió que él considera que no hubo suficiencia probatoria para acreditar su responsabilidad, pero también se encuentra tranquilo y listos para seguir luchando por “demostrar su verdad”. 

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.