Exsarapero es declarado culpable de feminicidio

Declaran culpable a Sergio Mitre del feminicidio de Inés, hija de su expareja 

Por unanimidad, este miércoles un tribunal de Juicio Oral, integrado por los jueces Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos, Jacobo Camacho Cepeda e Iván Acosta Solís, declaró culpable a Sergio Armando Mitre López del feminicidio de la niña Inés “N”, hija de su expareja.

Será este jueves que el tribunal de a conocer los años que el expitcher de los Saraperos de Saltillo pasará en prisión por el delito que terminó con la vida de la pequeña de un año y 10 meses de edad; de acuerdo al delito, serían de 40 a 60 años.

Te recomendamos leer: Juicio oral contra Sergio ”N” podría iniciar hasta 2022

Los jueces autorizaron en esta última audiencia, reconfigurar la participación de Mitre López en la muerte de Inés “N” de coautoría a autoría material, por petición de los agentes del Ministerio Público encargados del caso, lo que abonó a acreditar su culpabilidad. 

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.




One Comment

  1. Pingback: Sentencian a 50 años de prisión a Sergio Mitre por feminicidio de la pequeña Inés – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.