Detendrán servicios en INFONAVIT Saltillo

Infonavit estará cerrado en Saltillo hasta el 12 de agosto, por sanitización

Infonavit Coahuila en su centro de atención de Saltillo, estará en proceso de sanitización la semana en curso por lo que las instalaciones permanecerán cerradas, esto derivado los protocolos preventivos contra el Covid-19 y el cambio de semáforo en la entidad. Se reanudarán operaciones presenciales el jueves 12 en punto de las 8:30 hasta la 14:30 horas, en horario corrido.

Con respecto a las las personas que ya tenían cita agendada en estos días, podrán reportarse el viernes 13 de agosto directamente en puerta del centro para preferencia en su atención.

Todo esto se dio a conocer a través de un comunicado por parte de autoridades del instituto, donde también reiteraron que la atenciones se brindan con y sin cita, tanto para trámites personales como avisos retención, precalificaciones de crédito, consulta de saldos, disponibilidad de convenios y otras promociones. 

Por otra parte, se dio a conocer, que las oficinas en Torreón, Monclova y Acuña continúan abiertas y en funciones normales, mientras Piedras Negras, termina hoy su período de cierre y reanuda operaciones este martes 10 de agosto.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.