Saltillo: Vinculan a Yuriko“N” por presunto homicidio de cliente en motel

Saltillo: Vinculan a Yuriko“N” por presunto homicidio de cliente en motel. Foto: Redes Sociales

De acuerdo a la carpeta de indagación, la señalada le habría pegado con un objeto en la cabeza al hombre, para después asfixiarlo y huir en su camioneta.

Luego de que se diera a conocer que un cliente fue asesinado en un motel de Saltillo, Yuriko “N”, quien le prestó sus servicios como scort fue imputada y vinculada por el delito de homicidio calificado, esto luego de que en las investigaciones se estableciera que los hechos se habrían cometido con dolo.

Fue el día jueves que se llevó a cabo la audiencia inicial por cumplimentación de orden de aprehensión en el Centro de Justicia Penal en Saltillo bajo la causa 1707/2020 en contra de Yuriko Yozelín “N” por el homicidio de Víctor “N”.

Te puede interesar:

Encuentran a hombre sin vida en motel de Saltillo; hay una detenida

La necropsia de ley arrojará más datos sobre la causa del fallecimiento, aunque se adelantó que en un principio se hablaba de muerte por estrangulamiento.

En ésta el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), presentó datos de prueba que lograron la imputación y la vinculación de Yuriko, por lo que la juez de control determinó un plazo de indagación complementaria de seis meses de prisión.

Aunque en un principio trascendió que Víctor “N” habría sido asesinado accidentalmente, el Ministerio Público presentó medios de prueba que señalaron que la ofensora habría cometido el delito para robar la camioneta, propiedad del occiso, en la cual habían llegado al motel en Saltillo.

De acuerdo a la carpeta de indagación la señalada le habría pegado con un objeto en la cabeza para después asfixiarlo con un cable de control y huir a bordo de la camioneta.

La mujer fue trasladada al Centro de Reinserción Social Femenil de San Pedro de las Colonias. Según información, podría alcanzar hasta 30 años de prisión.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.