Encuentran a hombre sin vida en motel de Saltillo; hay una detenida

Encuentran a hombre sin vida en motel de Saltillo; hay una detenida. Foto: Twitter

La necropsia de ley arrojará más datos sobre la causa del fallecimiento, aunque se adelantó que en un principio se hablaba de muerte por estrangulamiento.

Un hombre fue encontrado sin vida al interior de un motel al sur de Saltillo la mañana de ayer, según confirmó la Fiscalía General del Estado, que también informó sobre la detención de una persona tras una persecución.

De acuerdo a los primeros reportes, una mujer habría sido detenida tras huir del lugar en el vehículo del fallecido.

El deceso se reportó a las 10:42 horas de ayer, cuando trabajadores del motel ubicado a la entrada de la colonia Las Teresitas, encontraron al hombre sin vida al interior de la habitación número 12.

Al avisar a las autoridades, también informaron que momentos antes una persona había salido de la habitación.

El fiscal general del estado, Gerardo Márquez, dijo que las investigaciones iniciaron de forma inmediata, y que además de varias pruebas “importantes”, se había logrado la detención de una persona relacionada directamente con estos hechos.

Te puede interesar:

“Fue una persecución; se aseguró un vehículo que en apariencia era de la víctima, y que era conducido por la persona asegurada”, manifestó el fiscal.

Añadió que la necropsia de ley arrojará más datos sobre la causa del fallecimiento, aunque adelantó que en un principio se hablaba de muerte por estrangulamiento.

Márquez Guevara, añadió que a través de las investigaciones se busca determinar si solamente solo la detenida presuntamente participó en estos hechos o si existen más involucrados.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.