Saltillo: Tras abortar, joven decide esconder su feto bajo la cama de su dormitorio

Tras abortar, joven decide esconder su feto bajo la cama de su dormitorio. Foto: Twitter

Las autoridades acudieron al domicilio para encontrar el feto, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Una joven en Saltillo necesitó de atención médica luego de ocultar su embarazo durante 28 semanas. La joven tuvo un aborto en un domicilio particular donde escondió al feto.

El pasado 27 de junio, la joven de 28 años de edad comentó que se sentía mal, por lo que decidió acudir al Hospital General de Saltillo para atenderse. En el lugar negó estar embarazada y saber porque tenía dolor estomacal.

Te recomendamos leer: Hospital General de Saltillo practicará aborto seguro a quien lo solicite

No fue hasta dos días después, el miércoles, que decidió comentarle a su compañera de vivienda que había estado embarazada y que había abortado. La mujer, que en un principio negó el embarazo, terminó por confesar que había escondido el feto bajo la cama de su dormitorio.

Las autoridades acudieron al domicilio para encontrar el feto, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le aplicará las diligencias correspondientes.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.