Saltillo seguira vistiendo al ‘Canelo’

Foto: El Diario

Parte del equipo de trabajo de Álvarez indicó que emplearía uno de los que aún le quedaban de los tres que Héctor Tamayo le mandó en diciembre, aunque podría pedirle uno nuevo.

Para su siguiente combate del próximo 27 de febrero, Saúl “Canelo” Álvarez utilizará de nuevo un sarape hecho en Saltillo, y aunque se estima que es uno de los que se llevó en el mes de diciembre, no se descarta que pida uno nuevo a Héctor Tamayo.

El artesano, quien ha sido el fabricante de cabecera de la preciada prenda para el boxeador tapatío, anunció que le comentaron por parte del equipo de trabajo de Álvarez que emplearía uno de los que aún le quedaban de los tres que le mandó en diciembre.

“También me han dicho que esté listo porque me pueden hablar de un momento a otro”, detalló.

Desde hace varios años se ha dedicado a fabricar los sarapes para el peleador, que ha recorrido varios puntos de los Estados Unidos, su próximo combate será el 27 de febrero en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida, donde se verá las caras ante el turco Avni Yildirim, ante quien buscará unificar campeonatos, luego de triunfar el pasado 19 de diciembre también en suelo norteamericano.

Foto: El Diario

“Es un orgullo que utilice un sarape de Saltillo, le envié tres en el mes de diciembre, salió con uno rojo, le quedan todavía uno verde y otro blanco, ya definirá cuál habrá de utilizar», indicó.

Además, explicó que se encuentra listo por si el boxeador se comunica, ya que fabricar un sarape de esa categoría le lleva entre 10 y 12 días, y justamente tendría el tiempo para terminarlo.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.