Saltillo: Pierden la vida padre e hijo tras impactarse con auto

Saltillo: Pierden la vida padre e hijo tras impactarse con auto. Foto: El Siglo de Torreón

Los dos hombres viajaban en una motocicleta, sobre un carril de baja velocidad.

Padre e hijo perdieron la vida la mañana de este martes, luego de que un auto compacto los embistiera cuando circulaban a bordo de su motocicleta sobre la carretera estatal a Derramadero, quedando el presunto responsable con graves lesiones.

Los hechos se registraron en la carretera 105 Derramadero – General Cepeda, donde Felipe “N” y José Antonio “N”, padre e hijo respectivamente, viajaban de oriente a poniente sobre el carril de baja velocidad.

Te recomendamos leer: Mueren dos hermanos con parálisis cerebral y su padre de la tercera edad tras incendio

Según información, fue al arribar al kilómetro 6 + 500, a la altura de la empresa Daimler Tractocamiones Planta Saltillo, cuando al momento de cambiar al carril de alta velocidad, los impactó por alcance un automóvil SEAT, por lo que se presume que el motociclista no vio al vehículo.

Aunado a lo anterior, el conductor al percatarse de lo ocurrido presuntamente intentó frenar, arrastrando un par de metros a ambos hombres, quedando sus cuerpos sin vida, mientras al perder el control del volante, el vehículo terminó impactado contra un poste de luz.

Testigos del percance de inmediato pidieron la presencia de los cuerpos de emergencia a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, acudiendo elementos de la Policía Civil Coahuila así como de la Policía Municipal de Saltillo, quienes de inmediato tomaron conocimiento de los hechos, además de abanderar y acordonar la zona.

Paramédicos de Cruz Roja también se dieron cita en el lugar, quienes valoraron a padre e hijo los cuales ya no contaban con signos vitales, mientras que el conductor del SEAT resultó con graves lesiones, por lo que fue trasladado en código rojo al Centro Hospitalario La Concepción, en el municipio de Saltillo.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar a fin de realizar las diligencias de campo correspondientes, posteriormente se ordenó el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados al Semefo donde se les practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Se espera que en las próximas horas acudan familiares a identificar y reclamar los cuerpos; y una vez que concluyan el peritaje se deslindarán responsabilidades.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: Coahuila: Colapsa techo de clínica del IMSS (VIDEO) – A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Saltillo: Joven denuncia presunto abuso sexual; ex novio habría planeado un trío sin su consentimiento – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.