Mueren dos hermanos con parálisis cerebral y su padre de la tercera edad tras incendio

Mueren dos hermanos con parálisis cerebral y su padre de la tercera edad tras incendio. Foto: El Siglo de Torreón

El titular de Protección Civil indicó que probablemente se trató de un corto circuito.

Tres personas perdieron la vida en el incendio de un domicilio de la colonia Miguel de la Madrid de Gómez Palacio, se trata de dos adultos con parálisis cerebral y una persona de la tercera edad.

Los hechos se registraron cerca de las 13:00 horas de ayer en una vivienda ubicada sobre la calle Fresno, casi esquina con la calle Primavera de dicho sector habitacional.

Te recomendamos leer: Barra metálica atraviesa vehículo, su conductor se reporta grave

Dos de los fallecidos fueron identificados como Sergio “N” y Juan “N”, de 44 y 38 años de edad respectivamente.

La otra víctima es el padre, quien respondía al nombre de Juan Franco “N” de 78 años de edad.

Fueron los vecinos del sector quienes se percataron de que había un incendio en el domicilio y de inmediato realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

Personal del departamento de Bomberos y Protección Civil, acudió al lugar a bordo de una máquina de ataque rápido y dos vehículos más.

Los elementos de inmediato ingresaron al sitio y procedieron a combatir las llamas con chorros de agua.

Al acceder a una de las recámaras, se percataron de la presencia de los cuerpos calcinados.

Según información, las víctimas no lograron reaccionar para ponerse a salvo debido a su discapacidad, ya que se encontraban postrados en cama.

Elemento de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, se encargaron de resguardar el área.

El personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), hizo algunas entrevistas con familiares y vecinos para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.

Mientras que el Agente del Ministerio Público adscrito al área de homicidios tomó conocimiento de los decesos. Los cuerpos fueron enviados a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley.

El titular de la Dirección de Protección Civil, José Miguel Martínez Mejía, indicó que probablemente se trató de un corto circuito, ya que había una parrilla eléctrica en la recámara y muchos objetos acumulados.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Saltillo: Pierden la vida padre e hijo tras impactarse con auto – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.