Saltillo: Perro encuentra una pierna humana al sur de la ciudad

Saltillo: Perro encuentra una pierna humana al sur de la ciudad. Foto: Archivo

Según información, el pie fue encontrado en una bolsa de plástico amarilla con la leyenda “Desechos biológicos peligrosos infecciosos”.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE) informó que se ha abierto una indagación, tras la localización de una extremidad humana en un ejido de Saltillo.

Trascendió que fue en el rancho El Morillo, que un perrito encontró una extremidad de cuerpo humano, al parecer un pie al interior de una bolsa de plástico amarilla con la leyenda “Desechos biológicos peligrosos infecciosos”, por lo cual la dueña del animal, pidió la presencia de la Fiscalía.

Trascendió que la dueña notó que su perro estaba entretenido jugando con una bolsa, y al revisarla descubrió que al interior había un pie derecho en estado de descomposición.

Te recomendamos leer: Localizan a “Chavita”, bebé robado hace 16 años de una clínica del IMSS

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como de la FGE, quienes realizaron las diligencias necesarias para trasladar la extremidad al Servicio Médico Forense (Semefo) y así realizar pruebas genéticas para determinar si pertenece a alguna persona con reporte de desaparecido.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Saltillo: Localizan presunto pie humano en un baldío al norte de la ciudad – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.