Saltillo: Pareja se hace viral por utilizar un autobús como carro de boda

Saltillo: Pareja se hace viral por utilizar un autobús como carro de boda. Foto: Facebook

La pareja se salió de lo establecido para protagonizar una serie de fotos con un peculiar carro de boda.

Las bodas suelen tener un protocolo que generalmente se realiza; sin embargo, en Saltillo, Coahuila, una pareja se salió de lo establecido para protagonizar una serie de fotos con un peculiar carro de boda.

A través de redes sociales la pareja conformada por Sinaí Santana y Juan Bosco Guerrero se ha hecho viral después de que publicaran fotos de lo que fue su carro de bodas: un autobús de transporte de personal.

Fue el pasado sábado 18 de junio que la página de Facebook, Camiones de Saltillo, dio a conocer el curioso momento en una publicación, mismo que fue retomada por los novios y otros medios de comunicación.

Video: Camiones de Saltillo – Facebook

Hoy tocó boda mis amigos, por si llegaron a ver este Zafiro por las calles del centro de Saltillo”, escribió la página mencionada con una cómica foto en la que se ve a Bosco aferrándose al camión mientras su esposa trata de separarlo del automóvil.

Te recomendamos leer: Hotel de Monterrey ofrece regaderazos por 120 pesos

Posteriormente fue el propio Bosco el que publicó un par de fotos más en las que él y Sinaí están junto al autobús, el cual está adornado con flores.

De acuerdo al medio Zócalo, después de tomarse las fotografías, la pareja de novios se subió al autobús para recorrer la ciudad e ir a su boda.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Todo lo que debes saber sobre las “TRANSFUCHELAS”, la bebida que será tendencia | A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.