Hotel de Monterrey ofrece regaderazos por 120 pesos

Hotel de Monterrey ofrece regaderazos por 120 pesos. Foto: Twitter

Un hotel en el centro de Monterrey ofrece el servicio de ducha por 120 pesos ante el desabasto de agua en la capital de Nuevo León.

Ante la sequía que azota a Monterrey, Nuevo León, un hotel dio a conocer una oferta en la que los usuarios pueden tomar un ducha por 120 pesos.

Una manta colocada en la pared del establecimiento, que anuncia la oferta de un “regaderazo” por 120 pesos, llamó la atención de los habitantes de la zona centro de Monterrey.

El servicio de ducha incluye champú, jabón y préstamo de toalla.

En caso de alquilar la habitación, el precio se incrementa a 250 pesos.

Los encargados del establecimiento detallaron a medios locales que la promoción ha generado nuevos clientes al hotel, quienes aprovechan el abasto de agua en el lugar para bañarse.

Te recomendamos leer: Niño ofrece aplicar uñas a cambio de botellas de agua para llevarlas a NL

La zona metropolitana de Monterrey enfrenta una intensa sequía que ha llevado al corte programado del abasto de agua en toda la capital regiomontana.

Cerca de 90 colonias de Monterrey enfrentan dicha situación que ha tenido repercusiones en las actividades de la población en general.

Pese a que las autoridades han implementado un sistema de reparto de aguas en pipas, los habitantes aseguran que es agua tratada que no puede utilizarse para consumo humano.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Saltillo: Pareja se hace viral por utilizar un autobús como carro de boda | A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.