Saltillo: Mujer apuñaló a su pareja por presunta infidelidad en WhatsApp

Foto: Redes Sociales

La información es confusa, pues en circulan varias versiones de los hechos.

Una mujer apuñaló a su pareja luego de presuntamente encontrarle conversaciones con otras mujeres en el celular, por lo que fue detenida en su propio domicilio ubicado en la colonia Universidad, en el municipio de Saltillo.

Fue la noche del domingo cuando la mujer de 25 años de edad, luego de presuntamente revisar el celular de su pareja de 44 años de edad, y tras un ataque de celos, comenzaran una discusión la cual alarmó a los vecinos.

Al percatarse de que no se trataba de una simple discusión de pareja, llamaron al Sistema Estatal de Emergencias 911 para solicitar apoyo. Mientras que al interior del domicilio, según información, la joven mujer tomó un objeto punzocortante y se lo clavó en al menos tres ocasiones en el brazo.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al domicilio, quienes luego de valorar al hombre, fue trasladado a un hospital privado al norte de la ciudad; mientras que elementos de la Policía Preventiva Municipal, detuvieron a la mujer.

Tras la detención, fue trasladada a las celdas municipales y se informó que será en las próximas horas cuando el Ministerio Público defina su situación legal.

Confusión por diferentes versiones

Varias son las versiones que circulan sobre este caso. Thelma “N”, de oficio enfermera, difundió un video “en vivo” después de que sucedió la pelea, en donde se pudo observar que la joven se encuentra golpeada en el rostro y con sangre en la boca.

“El día de hoy están las policías aquí abajo, lo único que estoy haciendo es defenderme porque no quiero ser una mujer (violentada) más, lo único que hice fue defenderme, estoy golpeada, como pueden ver, no sé exactamente qué es lo que traigo, pero me duele la boca”, comentó Thelma mientras mostraba sus heridas durante la grabación de su video.

La enfermera también comentó que su pareja la había amenazado con hacerla perder su trabajo en el Instituto Mexicano del Seguro Social, puesto que él desempeña en el sindicato de esta organización.

Video: El Diario de Coahuila

Por otro lado, un medio de comunicación indica que la mujer de 25 años sostuvo una relación con un prestigiado doctor divorciado, quien presuntamente la nombró única beneficiaria de un seguro de vida que acababa de adquirir, y por cobrar este seguro la mujer se llenó de presunta avaricia y atentó contra la vida del médico.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.