Saltillo: Muere joven embarazada tras un dolor en el pecho

Muere joven embarazada tras un dolor en el pecho. Foto: Google

El personal médico que la atendió, determinó que la joven sufría de enfermedad hipertensiva del embarazo.

Luego de ignorar un fuerte dolor que tenía en su pecho durante días, una joven coahuilense que estaba embarazada terminó por sufrir una tromboembolia pulmonar y perdió la vida.

Fue como María “N” que se logró identificar a la hoy occisa, la cual trascendió que tenía solamente 24 años de edad y alrededor de 3 meses de embarazo.

De acuerdo con la información compartida por autoridades locales, la joven fue trasladada de urgencia a la Cruz Roja de Saltillo durante la madrugada del pasado jueves 30 de marzo.

Una vez que esta arribó al lugar, fue ingresada rápidamente a la sala de Urgencias, en donde los médicos le brindaron la atención necesaria, aunque tristemente la joven terminó falleciendo minutos después.

Te recomendamos leer: Todo lo que DEBES SABER sobre la REVOCACIÓN DE MANDATO

Tras este terrible desenlace, el deceso fue notificado a elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes dieron inicio a las investigaciones correspondientes de este caso.

Al ser entrevistada, la madre de las joven reveló que tan solo 3 días atrás, su hija le comentó que sentía un fuerte dolor en el pecho pero como dejó de dolerle, esta ya no se realizó ninguna consulta o chequeo.

El personal médico que la atendió, determinó que la joven sufría de enfermedad hipertensiva del embarazo, por lo cual de haberse detectado a tiempo podría haberse resguardado mejor la vida de la saltillense y su bebé.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: ¿Qué menores de la Comarca Lagunera podrán ser vacunados en Piedras Negras? - A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Saltillo: Joven denuncia a su ex novio en redes sociales; presuntamente compartió sus fotos íntimas - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.