Saltillo: Localizan a menor desaparecida; fue presuntamente abusada por tres sujetos enfrente de su casa

Abuso. Foto: Archivo

La madre de la víctima recibió información por parte de un vecino, en la que se mencionaba que la menor posiblemente estaba al interior de la vivienda de enfrente de su casa.

La mañana del martes, una jovencita de 14 años que se encontraba desaparecida, fue rescatada por su madre, quien la encontró en la vivienda de un vecino quien junto con otros dos hombres presuntamente la había raptado para violarla.

La madre de familia dijo a las autoridades que su hija salió a la tienda alrededor de las 15:00 horas del lunes pasado, pero ya no regresó, por lo cual decidieron llamar al 911 para reportarla como desaparecida, y solicitó la ayuda de las autoridades para buscarla.

Alrededor de las 11:00 horas la madre de la víctima recibió información por parte de un vecino, en la que se mencionaba que la menor posiblemente estaba al interior de la vivienda de enfrente de su casa.

El informante añadió que observó como el sujeto y dos hombres más la interceptaron para meterla por la fuerza, pero ya no la vio salir, por lo cual la mujer acudió a buscarla, enfrentándose con los captores.

Juan Alberto “N” de 49 años presuntamente aceptó que la víctima estaba al interior de su casa, pero se negó a entregarla, y se tornó agresivo, dado que aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol y las drogas.

Decidida a recuperar a su hija, la madre llamó al 911, y generó el despliegue de agentes de la UNTE, y Policía preventiva municipal, los cuales pudieron sacar a la jovencita, y procedieron a la detención de Juan, mientras que sus otros dos amigos, huyeron del lugar.

La víctima señaló que el sujeto la interceptó y la tomó del cuello para ingresarla a su casa, donde la mantuvo secuestrada en una habitación por al menos 20 horas, tiempo en el que fue víctima de múltiples abusos sexuales.

Dijo además que logró identificar a otro de los sujetos, al cual apodan “coronado”, de aproximadamente 40 años, por lo que las autoridades ya trabajan en la ubicación de los señalados.

La jovencita fue abordada a una unidad de la UNIF, y fue trasladada de urgencia al Hospital Materno Infantil, donde fue recibida en la sala de urgencias, para después ser atendida por un médico que le recetó un tratamiento profiláctico.

Con información de zócalo

Te puede interesar:

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.