Saltillo: Hombre pierde la vida tras ser atropellado por vehículo; había salido a trotar

Saltillo: Hombre pierde la vida tras ser atropellado por vehículo; había salido a trotar. Foto: El Siglo de Torreón

Los hechos ocurrieron en la colonia Del Valle.
Se presume que el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Un hombre falleció mientras trotaba luego de ser embestido por un vehículo conducido por un sujeto que presuntamente iba bajo los efectos del alcohol.

En la Clínica 2 de IMSS en Saltillo, Joel “N”, de 59 años de edad, perdió la vida la tarde del domingo a consecuencia de las lesiones que sufrió luego de ser embestido por un vehículo horas antes, cerca del Parque “La Maquinita”, en Saltillo.

Al nosocomio acudieron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes se entrevistaron con la esposa del hoy occiso como parte de las diligencias de campo correspondientes, a fin de recabar evidencias para ser integradas a la carpeta de investigación.

Una vez que concluyeron se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte,y se espera que en las próximas horas acudan familiares a reclamar sus restos.

Los hechos se registraron en la calle Pedro Ampudia, a la altura de la calle Pirul, en la colonia Del Valle, donde el conductor de un Volkswagen Bora, acompañado por otro hombre, los cuales se presume se encontraba bajo los efectos del alcohol, protagonizaron un accidente.

Al transitar por dicha vialidad a exceso de velocidad, el conductor perdió el control del volante, al subirse a la banqueta, la cual le sirvió como rampa, ocasionó que este diera un giro, para posteriormente arrollar a Joel.

Tras una llamada al Sistema Estatal de Emergencias 911 acudieron al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes al valorar a Joel este se encontraba grave a causa de las lesiones que sufrió luego de ser embestido, por lo que fue trasladado en código a dicho nosocomio.

Por su parte, oficiales de tránsito de la Policía Municipal aseguraron a los dos sujetos que venían a bordo del vehículo y fueron presentados ante el Ministerio Público, por lo que será en las próximas horas cuando se definirá su situación legal.

Con información de El Siglo de Torreón

Te puede interesar:

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.