Saltillo: Ladrones pelean por dinero robado

Ladrones. Foto: El Confidencial

Uno de los sujetos tuvo que ser internado en el Hospital General, pues según reportes, presentaba fractura de cráneo.

Un hombre terminó internado en el Hospital General, según reportes el sujeto presenta fractura de cráneo, luego de pelear presuntamente con su cómplice tras cometer el robo a una bodega.

Según la información proporcionada por el reporte policiaco, fue a alrededor de las dos de la tarde cuando Víctor ‘N’ y Miguel ‘N’ consiguieron entrar a unas instalaciones ubicadas en la colonia Avícola para hurtar dinero en efectivo.

Sin embargo, al interior de la mencionada bodega empezaron a discutir por cómo se repartirían el botín, lo que los llevó a delatarse a sí mismos con los vigilantes, quienes procedieron a someterlos para entregarlos a las autoridades.

De pronto, Víctor se desvaneció por completo, por lo que tras la llegada de policías tras el llamado a través del 911 tuvo que ser trasladado hasta el Hospital General de Saltillo de manera urgente, donde se pudo diagnosticar una fractura de cráneo.

En el mencionado hospital está en calidad de detenido, mientras que Miguel fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por los cargos de allanamiento, robo y lesiones, pues las cámaras mostrarían que él provocó la lesión a Víctor.

Con información de El Sol de La Laguna

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.