Saltillo: Joven denuncia a su ex novio en redes sociales; presuntamente compartió sus fotos íntimas

En Saltillo, joven denuncia a su ex novio en redes sociales; presuntamente compartió sus fotos íntimas.
Foto: Redes Sociales

La joven aseguró que su ex novio ha estado enviando fotos íntimas de ella a través de una cuenta de Facebook falsa.

Una joven saltillense compartió a través de sus redes sociales la situación que ha vivido las últimas semanas a manos de su ex pareja sentimental; aseguró que el joven ha estado enviando fotos íntimas de ella a través de una cuenta de Facebook falsa.

En días pasados una joven, identificada como Cinthia “N”, decidió alzar la voz y compartió el terrible momento que vive gracias a su ex pareja sentimental; el joven, a quien identificó como Israel “N”, presuntamente se creó una cuenta falsa de Facebook para enviar fotos íntimas de ella.

Cinthia narró que después de terminar su relación, el pasado 7 de marzo, comenzaron a circular fotos íntimas que solo tenía el sujeto, pues se las envió cuando aún eran pareja; las fotos las enviaron del perfil falso ‘Abigail Plata’ a varios de sus conocidos y amigos de su hermana.

Te recomendamos leer: Muere joven embarazada tras un dolor en el pecho

“El día 7 de marzo terminé mi relación de casi dos años con mi ex novio por problemas de infidelidad de su parte, sufrí violencia psicológica y hasta física. Y ahora fotos íntimas, que solamente él tiene, están siendo difundidas en varios grupos y con amigos, perfiles falsos con mi nombre, de verdad estoy desesperada y necesito que me ayuden”.

Cinthia declaró que intentó hablar con Israel para convencerlo de no seguir enviando las fotografías, sin embargo, el joven negó todo y aseguró no tener nada que ver.

“El problema sigue, de verdad tengo miedo de lo que pueda pasar después de esta publicación y lo hago responsable de cualquier cosa que me pase a mi, a mi familia y hasta a mis amistades, de verdad necesito su ayuda y no me importa hasta donde puedan llegar esas fotos, pero lo publico para que tengan cuidado y no les pase a ustedes”.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: Coahuila: Jóvenes arman zafarrancho en Mall; presuntamente iban armados con navajas y manoplas (VIDEO) - A Tiempo.Tv

  2. Pingback: IBNS: El billete de 50 pesos con el ajolote es el más bonito del mundo - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.