Saltillo: Hombre busca a persona que por error le depositó más de 3 mil pesos

Hombre busca a persona que por error le depositó más de 3 mil pesos. Foto: Google

Si usted hizo el depósito en una ventanilla en Saltillo y tiene el comprobante, puede intentar localizar al usuario en Facebook y comprobar el error.

La noticia de recibir un depósito por error en la cuenta bancaria personal podría ser un alivio para unos ciudadanos, mientras que para otros es la oportunidad de demostrar sus valores personales al tratar de devolverlo.

Esa es la historia de un usuario de Facebook, que aparentemente es habitante de Saltillo, ya que publicó en un grupo de compraventa de la ciudad su situación.

Identificado como Martín Alberto Orea, el hombre publicó que recibió un depósito en efectivo en su cuenta bancaria del banco BBVA, por lo que desea encontrar a la persona para regresarle su dinero.

Hombre busca a persona que por error le depositó más de 3 mil pesos. Foto: Vanguardia

Te recomendamos leer: Coahuila: Emiten medidas de prevención por Rickettsiosis

“Ayer me hicieron un depósito en efectivo y no sé de quién es, favor de contactarme para devolverle su dinero . Fue a mi cuenta BBVA por más de 3 mil pesos, si tienes el comprobante te regreso tu dinero”, expresó el usuario en su publicación.

Hasta el momento la persona “beneficiada” con el error ha recibido comentarios resaltando el hecho de intentar regresarlo y no simplemente tomarlo como suyo.

“Eso habla muy bien de usted sr dios lo bendiga”, expresó una usuaria.

Si usted hizo el depósito en una ventanilla en Saltillo y tiene el comprobante, puede intentar localizar al usuario Martín Alberto Orea Ruiz en Facebook y comprobar el error.

Con información de Vanguardia

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.