Saltillo: “Festejo divorcio”; captan mensaje en vidrio de camioneta y se hace viral

Saltillo: “Festejo divorcio”; captan mensaje en vidrio de camioneta y se hace viral.
Foto: Redes Sociales

La imagen ha sido compartida decenas de veces por otros usuarios.

Una camioneta de la marca Chevrolet, color roja, llamó la atención de los transeúntes en la Zona Centro de Saltillo hace un par de días, debido a un peculiar mensaje escrito en uno de los vidrios traseros.

“Festejo divorcio”, se lee en el texto plasmado con tinta blanca y que se acompaña del dibujo de un globo.

Por lo que se deja ver en la imagen publicada en Facebook en una cuenta personal, al momento de la fotografía dicha camioneta transitaba por la calle Guadalupe Victoria.

Hasta ahora, la imagen ha sido compartida decenas de veces por otros usuarios. Además de tomarse con humor el mensaje, internautas también aplaudieron que cada persona externe sus propios motivos de festejo.

Incluso, algunas personas dijeron que ellos estarían gustosos de replicar el acto en sus vehículos.

Te recomendamos leer: Saltillo: Pareja replica reto de TikTok y se hace viral (VIDEO)

Sobre el tema en Coahuila, la Ley para la Familia del Estado contempla dos formas de unión matrimonial: sociedad conyugal, más conocida como bienes mancomunados, y separación de bienes.

Si bien la decisión le pertenece a la pareja, pero la recomendación profesional de los jueces, señala que es más práctico mantener los bienes separados en caso de un divorcio.

Todas estas cuestiones suelen ser motivo de conflicto al momento de la separación si no se llega a un mutuo acuerdo.

Con información de Vanguardia

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.