Saltillo: Federales realizan cateo en la Plaza de la Tecnología

Cateo plaza de la tecnología. Foto: Google

22 locales de venta de accesorios para celulares, entre otros artículos considerados «pirata», fueron cateados y asegurados.

Elementos de la Fiscalía General de la República llevaron a cabo un cateo al interior de la Plaza de la Tecnología ubicada en la Zona Centro de Saltillo.

Los federales arribaron este miércoles para ejecutar el mandato judicial concedido por un juez Segundo de Distrito.

La calle de Manuel Pérez Treviño fue cerrada por elementos de la Policía Preventiva Municipal quienes apoyaron con el resguardo y vigilancia al exterior.

Un total de 22 locales de venta de accesorios para celulares, tabletas electrónicas, lámparas, entre otros artículos considerados «pirata», fueron cateados y asegurados.

Plaza de la tecnología Saltillo.
Foto: Vanguardia

No se reportaron personas detenidas, ni tampoco incidencias.

Las unidades de la Policía Federal Ministerial se retiraron con los artículos decomisados a las instalaciones de la FGR, en donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.