Saltillo: Detienen a taxista por golpear a pasajero de la tercera edad (VIDEO)

Saltillo: Detienen a taxista por golpear a pasajero de la tercera edad (VIDEO). Foto: Redes Sociales

Los actos del agresor causaron indignación por parte de compañeros taxistas y de personas que lo señalaron como inhumano e insensible.

En la ciudad de Saltillo, cámaras de seguridad fueron testigos de cómo un conductor de taxi agrede brutalmente y presuntamente roba a un pasajero de la tercera edad.

Al inicio del clip, se puede apreciar cómo el chofer maneja por un camino de tierra, detiene su auto para estacionarse y se dirige hasta la puerta del copiloto.

Segundos después, el conductor pretende estrechar la mano del pasajero hasta que de un momento a otro lo golpea en la cara haciéndolo caer al piso, aparentemente le quita una mochila, la sube al asiento del coche y finalmente escapa en la unidad.

Te recomendamos leer: Coahuila: Mamá de joven desaparecida sufre accidente en la Durango – Mazatlán

Los actos del agresor, que vestía una camisa de color azul, pantalón de mezclilla y lentes oscuros, rápidamente causaron indignación por parte de compañeros taxistas y de personas que lo señalaron como inhumano e insensible.

Horas más tarde, el personal de la Policía Municipal en Saltillo realizaron la detención del sospechoso identificado como Alejandro “N” de 45 años.

En cuanto al hombre de la tercera edad que resultó herido, no se tiene mayor información sobre si ya fue identificado o si se encuentra recibiendo atención médica.

Con información de El Sol de La Laguna

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.