Saltillo: Cliente ataca a golpes a mesera

Foto: Google

La mujer presenta una herida en el párpado derecho, nariz y en uno de los pómulos.

Según información, cuando terminaba su jornada laboral, la mesera de un bar fue atacada por un cliente, quien la golpeó con dos envases de cerveza sin motivo aparente.

Los hechos sucedieron el pasado viernes, cuando Aleida, de 28 años, se encontraba trabajando en un bar, en la colonia La Morita.

La mujer, quien presenta una herida en el párpado derecho, nariz y en uno de los pómulos, fue entrevistada en el hospital por el personal de la Fiscalía General del Estado, avisados por los médicos.

Tras ser atendida, la joven manifestó que el cliente, a quien dijo no conocer, de pronto comenzó a agredirla verbalmente dentro del bar y posteriormente le pegó con un envase. Ella salió, pero él fue detrás para seguir con la agresión.

Las autoridades esperan a que se recupere pronto la afectada y acuda a presentar la denuncia pertinente en la Fiscalía en contra de quien o quienes resulten responsables por los daños y lesiones causados.

Con información de Vanguardia

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.