Saltillo: Autoridades investigan presunto intento de secuestro y abuso a menor de edad

Saltillo: Autoridades investigan presunto intento de secuestro y abuso a menor de edad. Foto: Twitter

Según información, la menor habría sido interceptada por un auto donde cuatro personas supuestamente la subieron y comenzaron a tocarla.

La noche del pasado martes, una menor de 11 años sufrió momentos de pánico luego de que al acudir a la tienda en la colonia Chapultepec, al sur de Saltillo, fuera interceptada por un auto donde 4 personas supuestamente la subieron y comenzaron a tocarla.

La menor indica que tuvo que aventarse del auto para lograr escapar y dirigirse a casa de un amigo a pedir ayuda.

Según las primeras investigaciones de lo ocurrido a la menor, ella se dirigía a la tienda, pero no llegó a esta, pues un auto color rojo se le acercó y dos personas la subieron, y dos más que había arriba comenzaron a tocarla en diferentes partes.

Karla “N”, madre de la menor, declara que envió a su hija a una tienda cercana, alrededor de las 7:00 de la tarde, pero al tardar mucho fue en su búsqueda, inclusive fue a la tienda donde la pequeña habría ido y se informó que nunca llegó, comenzando a preocuparse, por lo que llamó a sus conocidos para ver si sabían algo.

Cerca de las 8:45 de la noche, Karla recibió una llamada de la madre de un amigo de su hija, quien le dijo que estaba con ella pues la habían encontrado llorando cerca de una iglesia de la zona, lo cual no coincidía con la versión de la menor.

Te puede interesar:

Fue al lugar y se llamó al número de emergencias solicitando apoyo de las autoridades, así también de una ambulancia para su atención médica en caso de tener alguna lesión de gravedad.

Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron en pocos minutos y tras una revisión se determinó el traslado a las instalaciones del Hospital Materno Infantil, debido a la norma de seguridad, hasta donde las autoridades se presentaron.

Será la procuraduría de las Niñas, Los Niños y la Familia quienes lleven el caso para intentar con la ayuda de las cámaras cercanas ubicar el vehículo y a los responsables.

Con información de Vanguardia

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.