Detienen a árbitro en Ramos Arizpe por abuso a menor de 15 años

El menor mencionó que no es la primera vez que sucede / Foto: Pexeles

El agresor era árbitro de la liga de fútbol en la que juega el joven de 15 años, no es la primera vez que sucede

Esta mañana un árbitro fue detenido en Ramos Arizpe por abuso sexual a un menor de 15 años de edad. Los hechos ocurrieron en el domicilio del joven y fue la misma madre quien denunció lo sucedido.

Cerca de las 10 de la mañana, José Rosendo de 67 años de edad se dirigió a un domicilio en la colonia Analco. Mismo donde tocó la puerta y al darse cuenta que el joven de 15 años estaba solo, ingresó a la fuerza.

Estando ahí empezó a acariciarlo por la fuerza, sin embargo la madre del joven llegó a los pocos minutos para descubrirlo. Ante la situación pidió ayuda por lo que uno de los vecinos acudió para detener al hombre mientras otros llamaron a la policía.

Cuando llegaron los policías, el hombre fue detenido para ser llevado ante el ministerio público. Del mismo modo, el joven fue atendido por paramédicos del cuerpo de bomberos y posteriormente fue trasladado al Hospital General.

No era la primera vez

Además tras ser interrogado señaló que conocía a José Rosendo pues es árbitro de la liga de fútbol en la que juega. Trascendió que esta es la tercera ocasión que este tipo de incidentes ocurre.

Debido a esto se ha iniciado la investigación con la denuncia de la familia y el afectado para que se lleve a cabo apretura de la carpeta de investigación para la judicialización del caso. Mientras el personal del DIF atiende el caso y se le da la asesoría y ayuda correspondiente en beneficio del menor.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: Dan prisión preventiva a arbitro de Ramos Arizpe | A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Vinculan por violación a árbitro de Ramos, tres meses más de prisión hasta ahora | A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.