Saltillenses desafían al COVID con sus compras navideñas

Saltillenses desafían al COVID con sus compras navideñas. Foto: Captura

En distintos puntos de la ciudad se observó filas de gente esperando para entrar.

Este fin de semana se vio con un número importante de personas, adultos mayores, niños y familias completas, los cuales se podían observar en calles y centros comerciales de la ciudad.

En algunos negocios se pudo observar filas para realizar compras, ya que en algunos negocios mantienen ofertas atractivas para el consumidor.

La afluencia de familias comenzó a observarse desde el pasado 8 de diciembre cuando algunas personas comenzaron a recibir su aguinaldo, sin embargo, la cifra de visitantes al centro y otros lugares de la ciudad se ha incrementado de forma considerable principalmente los fines de semana.

Foto: Zócalo

Según información, elementos de Protección Civil realizan recorridos invitando a la gente a respetar la sana distancia, el uso de cubrebocas y el gel antibacterial, mientras que Policías Municipales, recorren las calles para mantener la seguridad en el primer cuadro.

Saltillenses desafían al COVID con sus compras navideñas. Foto: Google

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.