Profeco verifica gasolineras en Saltillo

Gasolineras. Foto: Vanguardia

Las verificaciones son aleatorias y consisten en una serie de revisiones, tanto volumétricas como documentales y físicas.

Con la finalidad de que las gasolineras de la Región Sureste ofrezcan litros completos y que se respeten los precios, la Procuraduría Federal del Consumidor realizó un recorrido por diferentes puntos de la ciudad.

El verificador Édgar Cárdenas señaló que la indicación es que los establecimientos respeten los lineamientos y añadió que no tiene aún un estimado de cuántas gasolineras serían verificadas, ni cuántas han sido clausuradas.

Las verificaciones son aleatorias y consisten en una serie de revisiones, tanto volumétricas como documentales y físicas.

En el caso de las volumétricas, consisten en la medición del litraje que se surte a los clientes, mientras que las documentales aseguran que la estación cuente con los permisos vigentes.

Foto: Google

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.