Sancionan al lanzador de Saraperos Mario Meza por uso de sustancia

En caso de reincidir, podría ser castigado de manera más severa, incluso con la suspensión indefinida de la LMB.

A través de un comunicado,  la Liga Mexicana de Beisbol, dio a conocer que  en el juego celebrado el miércoles 4 de agosto del presente, en el parque Uni-Trade, entre Saraperos de Saltillo y Tecolotes de los Dos Laredos, el lanzador Mario Meza fue expulsado en la parte baja de la novena entrada, esto  debido a una apelación del manager de Tecolotes de los Dos Laredos.

El manager de Los Tecolotes, solicitó la revisión de la gorra del lanzador, por considerar que contenía una sustancia extraña y tras la cual los umpires Gilberto Mayer y Vicente Madero procedieron a la misma y  siendo este último quien detectó que la gorra contenía una sustancia café pegajosa por debajo de la visera.

De este hecho y con base en el artículo 6.02(c) de las Reglas del Beisbol; así como a lo acordado en la Asamblea de Presidentes celebrada el 5 de febrero de 2019, donde se señala que se sancionarían severamente este tipo de conductas a fin de guardar una imagen limpia de la Liga Mexicana de Beisbol, se le suspende 4 juegos a Mario Meza, a partir de este 5 de agosto y los tres primeros juegos de postemporada.

En el mencionado  comunicado se le exhorta al jugador a honrar el juego limpio en el terreno y a no cometer nuevamente una acción ilegal de este tipo, ya que de reincidir,  será castigado de manera más severa e incluso se podría valorar una suspensión indefinida de la LMB.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.