Podría haberse vendido la Sociedad Manuel Acuña

Se piensa se defraudo a más de 200 socios

Los problemas parecen no terminar para la Sociedad Manuel Acuña. En las últimas semanas ha trascendido un posible fraude a más de 200 socios; información que tomó mayor fuerza luego de que el ministerio público, cateó y resguardó papelería, libros y las actas de las juntas. 

Asimismo, trascendió que Gilberto Mandujano Grimaldi, presidente de dicha asociación, tiene denuncias penales por parte de los socios por malversación de fondos y desvío de dinero de los agremiados.

A raíz de estos hechos, los agremiados se encuentran en incertidumbre, primero por la presunta demolición que el municipio de Saltillo detuvo y después por una movilización policiaca y la apertura del inmueble con cerrajeros.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.