PODRÍA ESTAR EN LA CÁRCEL SUPUESTO PAPÁ DE BEBÉS ABANDONADOS

Al parecer la historia está tomando otro rumbo, y quien en un principio era “el héroe” podría resultar el cómplice.

Brayan “N” el joven que descubrió el hallazgo de los bebés abandonados en la colonia Bellavista, fue puesto en libertad este miércoles, aproximadamente a medio día, de las celdas de la Comandancia Municipal, en donde se encontraba su madre en espera de que se le informara que procederá con su hijo. La madre señaló que lo observó con golpes en el rostro en horas de la mañana, cuando acudió para verlo.

La madre del detenido, manifestó que presuntamente el padre de los menores también se encuentra detenido junto con su hijo; mencionó que le apodan “La Momia” mismo que señala como conocido de Brayan.

Fue la misma madre quien frente a las cámaras de la prensa, indicó que su hijo sigue en calidad de testigo, pues el sujeto que se encuentra detenido con él, es su conocido, al cual señalan cómo posible padre de los recién nacidos, y que pudo haber cometido el delito.

En Atiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, Whats App, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas con personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar video columnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.