Nuevo proceso penal contra exlíder sindical de la sección 5

Será a las 12:00 de mediodía que se le dé a conocer los nuevos delitos que se le imputan.

El Poder Judicial del Estado de Coahuila giró un citatorio al exlíder sindical de la Sección 5 para que acuda el próximo 15 de enero una audiencia de imputación.

A las 12:00 horas del medio día se le dará a conocer los nuevos delitos que se le imputan, lo cual no es desconocido para el ex líder; ya que en marzo de 2020, José Luis “N” fue vinculado a un proceso penal, junto con Maricela “N”, secretaria de Finanzas del mismo organismo, al ser imputados por el delito de peculado. 

De esta forma fue vinculado a proceso penal y se dictaminó imponerle de nuevo la medida cautelar de la presentación periódica ante las instancias judiciales, lo que da la posibilidad de llevar su procesos en libertad.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.