¡No les importo el frío!… Acampan en Saltillo para conseguir boletos de Bad Bunny

¡No les importo el frío!… Acampan en Saltillo para conseguir boletos de Bad Bunny. Foto: Twitter

“No fuera la vacunación Covid, porque ya se estarían quejando”; escribió un usuario en redes sociales.

Alrededor de 100 personas acamparon en las afueras de una conocida tienda al oriente de Saltillo para conseguir boletos para el concierto de Bad Bunny en Monterey.

Cientos de fanáticos se dieron cita desde la noche del martes con sus tiendas de campaña y soportaron las bajas temperaturas registradas durante la madrugada.

Con un grado de temperatura, padres de familia y fanáticos del cantante de moda, estuvieron cubiertos con cobijas y ropa abrigadora intentando obtener un boleto de forma física.

Foto: Redes Sociales

Según información, se anunció que la venta de boletos se realizaría a las 10 de la mañana.

Te recomendamos leer: Hombre denuncia a su compadre por presunto abuso sexual en su contra

Desde el martes 8 de febrero dio inicio la venta de boletos para el concierto de Bad Bunny en Monterrey, evento que se llevará a cabo el 3 de diciembre de 2022 en el Estadio BBVA.

Sin embargo, en Saltillo, se abrió una fecha para la preventa física de los boletos para poder adquirirlos de manera anticipada.

De acuerdo a información publicada por Ocesa y Ticketmaster, los precios de las entradas van desde los 660 hasta los 8 mil 450 pesos para el concierto de la Ciudad de México, dependiendo la zona que se elija, lo que también influye en la vista que se tendrá para disfrutar del concierto. De momento se desconoce el precio para el concierto en Monterrey.

Por otro lado, usuarios de redes sociales se han burlado de aquellos que “se han atrevido a tanto” por un boleto, incluso otros señalan que la gente se queja cuando hace fila para la vacunación antiCOVID, pero en estos casos nada les importa.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Acusan fraudes de millones de pesos en sucursal de BBVA en la Laguna – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.