Coahuila: Hombre denuncia a su compadre por presunto abuso sexual en su contra

Foto: Archivo

Según información, este suceso tuvo lugar durante la celebración de un ejido de Cuatro Ciénegas.

Fue como Juan “N” que se logró identificar al hombre afectado, el cual pese a encontrarse ebrio al momento de los hechos, logró recordarlos y denunciarlos ante las autoridades correspondientes.

Te recomendamos leer: Joven denuncia presunto abuso sexual; ex novio habría planeado un trío sin su consentimiento

De acuerdo con información de Zócalo Monclova, este suceso tuvo lugar durante la celebración de un ejido de Cuatro Ciénegas, festejo en el cual los dos hombres estuvieron consumiendo alcohol.

El afectado, quien tiene 70 años de edad, narró que fue cuando él y su amigo se habían alejado para poder hacer de sus necesidades fisiológicas que este consumó el abuso.

Según la versión de los hechos compartida por la posible víctima, él se encontraba con los pantalones debajo y fue entonces que su amigo se acercó a él y comenzó con el abuso sexual en su contra.

Actualmente, las autoridades locales ya tienen conocimiento de este caso, y tras formalizarse la denuncia, se logró llevar a cabo la primera audiencia, en donde se le dictó prisión preventiva oficiosa al sujeto, esto por el delito de violación impropia en agravio de un hombre de 70 años.

Con información de NRT. Noticias

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: ¡No les importo el frío!… Acampan en Saltillo para conseguir boletos de Bad Bunny – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.